EL ARTE DE APRENDER A ENSEÑAR

need someone to do my homeworkOtro encuentro con Omji!!!

Nuevamente surje esa necesidad en el corazón de tener cerquita a nuestro bello Maestro e invitarlo a compartir con nosotros su sabiduría.

Omji nos visita el sábado 13 de mayo de 15 a 17.30 para compartir sus enseñanzas, propone que generemos un intercambio consciente en el encuentro poniendo cada uno el valor que considere que tiene la enseñanza recibida, el agradecimiento por esa enseñanza y lo que este al alcance de cada uno aportar como donación.

 

¿Puede haber algo más hermoso que hacer Yoga?

Sí!, y es compartirlo con los demás!

Para algunas personas es tanto el amor que se siente por esta disciplina que naturalmente surge la necesidad de convidarlo a los demás.

Allí surge el bellísimo camino de ser Maestro de Yoga.

Allí comienza el arte de aprender.

Allí comienza el arte de enseñar.

Allí comienza el arte de aprender a enseñar.

Mi nombre es Omji , y tengo la ilusión de poder propiciar

el encuentro entre tu necesidad y lo que pueda ofrecer

para satisfacerla.

A través de propuestas exploratorias que inviten a la creatividad conseguiremos juntos adentrarnos en la cocina alquímica del Yoga, donde esta milenaria arte consigue recrearse en el inspirado corazón del Yogui y la Yoguina.

He sido invitado a ir en mayo a Río IV a este encuentro con ustedes. Mi respuesta es: muchas gracias! Allá voy!

Om Shanti Shanti Shanti Om.

 

Para garantizar que las personas interesadas en el encuentro se comprometan a ir, pues como será a retribución voluntaria no hay manera de chequear la asistencia ese día ya que el cupo es limitado (de 14 a 16 personas) . Sugiero entonces cobrar una inscripción de $300, valor que se devolvería al inicio del encuentro con la asistencia de la persona. Es un modo que tendríamos de saber quién realmente está interesado y va a asistir. Esperamos sepan comprender es a modo organizativo y para esperar a Omji de la mejor manera posible.