CONCIENCIA, CELEBRACIÓN Y ENCUENTRO

Conciencia, Celebración y Encuentro

Te invitamos a compartir una forma diferente de celebración, encontrándonos con la Naturaleza y la percepción de nuestro Ser, agradeciendo las vivencias de este ciclo y bendiciendo el ciclo que se acerca.

¿Cuándo? Del 23 de Diciembre al 3 de Enero. Si querés sumarte a participar de esta propuesta podés incorporarte en cualquier momento dentro de los días establecidos, avisando en que momento llegarás para que podamos estar a la espera, ya que es un paraje al cual se accede en el ultimo trayecto a pie.

¿Dónde? Mulli, Paraje de Conciencia, Autopista 25 de Mayo, Km 35 arriba, Villa de la Quebrada, San Luis, Argentina. ¿Qué llevar? – Carpa y bolsa de dormir – Comida para compartir por el tiempo que vas a participar – Ropa cómoda y Zapatos resistentes – Cubiertos para comer – Lo que quieras y sientas Necesario para compartir con l@s demás

¿Quién puede participar? Podes participar sin importar tu edad, teniendo en cuenta que sean de tu comodidad las características del encuentro. Podes ir sol@, en familia, con amig@s o en pareja. El encuentro es gratuito, incluye lugar para acampar y actividades como clases de distintas técnicas de Yoga, Meditación y Senderismo. Fogones, canciones y alegría.

Para mayor información dejanos tu mensaje o llama al 0358-154308073