Sirsasana y sus Progresiones

Sirsasana y sus Progresiones

En este taller abordaremos un entrenamiento seguro y progresivo para llegar a realizar Sirsasana de forma saludable. Potenciando fuerza, alineación y equilibrio con una secuencia de posturas previas que nos preparan para su armado correcto, practicando sus principales variantes, y luego avanzando a modificaciones más profundas.

Te esperamos para encontrarte con tu fuerza y equilibrio interior este sábado 30 de noviembre a las 10am en Mendoza 418 – Río Cuarto. Cba. en Alianza Cordobesa de Yoga

Confirmá tu asistencia. Cupos limitados

Contacto: 0358-154329918

CONCIENCIA, CELEBRACIÓN Y ENCUENTRO

CONCIENCIA, CELEBRACIÓN Y ENCUENTRO

Conciencia, Celebración y Encuentro

Te invitamos a compartir una forma diferente de celebración, encontrándonos con la Naturaleza y la percepción de nuestro Ser, agradeciendo las vivencias de este ciclo y bendiciendo el ciclo que se acerca.

¿Cuándo? Del 23 de Diciembre al 3 de Enero. Si querés sumarte a participar de esta propuesta podés incorporarte en cualquier momento dentro de los días establecidos, avisando en que momento llegarás para que podamos estar a la espera, ya que es un paraje al cual se accede en el ultimo trayecto a pie.

¿Dónde? Mulli, Paraje de Conciencia, Autopista 25 de Mayo, Km 35 arriba, Villa de la Quebrada, San Luis, Argentina. ¿Qué llevar? – Carpa y bolsa de dormir – Comida para compartir por el tiempo que vas a participar – Ropa cómoda y Zapatos resistentes – Cubiertos para comer – Lo que quieras y sientas Necesario para compartir con l@s demás

¿Quién puede participar? Podes participar sin importar tu edad, teniendo en cuenta que sean de tu comodidad las características del encuentro. Podes ir sol@, en familia, con amig@s o en pareja. El encuentro es gratuito, incluye lugar para acampar y actividades como clases de distintas técnicas de Yoga, Meditación y Senderismo. Fogones, canciones y alegría.

Para mayor información dejanos tu mensaje o llama al 0358-154308073

PROFESORADO DE YOGA

PROFESORADO DE YOGA

need someone to do my homework

need someone to do my homework

need someone to do my homeworkAcerca de Nuestra Formación Formación de Profesores de Yoga

En nuestro curso conocerás los diversos métodos, técnicas y estilos del Yoga, la prácticas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito. El curso de Yoga enseña los principios de Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Yoga Dinámico, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Yoga Coreográfico, Tantra Yoga, Maha Yoga, Dhyana Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Principios del Ayurvédica, etc. Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, Bandhas, Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Kramajis o series, Corrección, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, Pujas y Seva.

Quien asiste al curso de Profesor de Yoga, luego puede realizar el curso de Profesor Formador en Yoga. Modalidad presencial en Córdoba Capital, San Luis Capital, Villa Mercedes, San Juan, Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, San Francisco y Merlo San Luis.

Tenemos la alegría de seguir expandiéndonos, creciendo y compartiendo con vos lo que amamos hacer: YOGA!! Por eso queremos invitarte a conocer, profundizar e interiorizar esta práctica milenaria que nos llena el corazón y expande el espíritu. El profesorado de Yoga está dirigido a la comunidad en general, sin ser necesario tener conocimientos previos, así como también a profesionales o instructores de Yoga que quieran continuar formándose, el curso se puede comenzar a partir de los 18 años de edad, la cursada tiene una duración de 12 módulos, los cuales pueden tomarse a lo largo de un año, o en módulos por separado, puede comenzarse en cualquier momento del año ya que el programa es circular, al terminar el cursado de los 12 módulos se evalúa al alumno en 3 instancias (clase práctica, monografía y examen teórico), luego de esta instancia se entrega un certificado otorgado por Alianza Cordobesa de Yoga Asociación Civil.

El curso se realiza en Córdoba Capital, San Luis Capital, Villa Mercedes, San Juan, Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, San Francisco y Merlo San Luis, un sábado o domingo al mes, comenzando a las 10 am hasta las 18hs, al medio día entre las 12 a 13:30hs se realiza un receso para almorzar, donde cada alumno trae sus alimentos, evitando carnes de cualquier tipo para almorzar en el espacio o bien si lo desea volver a almorzar a su hogar. El material de estudio está incluido dentro del arancel mensual, los libros se envían por mail y se entrega material impreso en caso de ser necesario, así como las clases prácticas digitalizadas.

Para la práctica vestir ropa cómoda de colores claros que permita libertad de movimientos, traer colchoneta de Yoga o Mat, en caso de no tener el propio debe avisarse a los Docentes para corroborar si hay a disposición, completar la ficha médica que se entrega al comenzar el curso, y traer elementos para tomar apuntes durante la jornada, está permitido el uso de grabadores, cámaras fotográficas y filmadoras.

Lugares y fechas de cursado Presencial o Semi presencial Río Cuarto: 1er sábado de cada mes en Mendoza 418, Alianza Cordobesa de Yoga Villa María: 1er domingo de cada mes en Santa Fe 1757 – Yoga Bindu Córdoba Capital: 2do sábado de cada mes en Obispo Trejo 414 – Antar Multiespacio Río Tercero: 2do domingo de cada mes en Tegucigalpa 650 – Fundación Vida Hoy San Luis Capital: 3er Sábado de cada mes en Falucho Norte 2146- La Tambora San Juan, Rivadavia: 3er Sábado de cada mes en San José 1845 (Oeste) entre Alvear y Perito Moreno- Aldea Expresión Villa de Merlo, San Luis: 3er domingo de cada mes en Los Almendros 351, Galería del Sol – Yoga&Pop Santa rosa de Calamuchita: 1er Sábado de cada mes, en Avenida Gomez 652 – Centro Popular de Artes y Oficios Villa Mercedes, San Luis: 4to Sábado de cada mes en Pedernera 415- Centro integral Vital corps Formación de profesores a distancia o semi presencial El curso de Yoga a distancia desde la comodidad de tu casa o realizando algunos módulos desde casa y otros asistiendo a algunos de los lugares donde se da la formación regularmente, Para realizar la formación a distancia desde la comodidad de tu hogar te enviamos el material teórico de estudio por mail, realizamos videoconferencias por skype en caso de ser necesario hacer consultas y correcciones de las posturas, las clases prácticas se envían a través de un link por Youtube. Para realizar el curso de forma semi presencial podes asistir a módulos aislados y el restos cursarlos desde tu hogar con la metodología a distancia.

El material de estudio está incluido dentro del arancel mensual, los libros se envían por mail y se entrega material impreso en caso de ser necesario, así como las clases prácticas digitalizadas. Para la práctica vestir ropa cómoda de colores claros que permita libertad de movimientos, completar la ficha médica que se entrega junto a la inscripción el curso.

Intercambio: Inscripción $610 – Módulos Mensuales $1830 – el examen final tiene el mismo valor de un módulo. A partir de Enero de 2019 el valor del curso tendrá un aumento del 20% Se puede abonar por transferencia bancaria o a través de Mercado Pago hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Consulta por descuento por abonar el total del valor de la formación. Intercambio: Inscripción $610 – Módulos Mensuales $1830 – el examen final tiene el mismo valor de un módulo. A partir de Enero de 2019 el valor del curso será de $2063 Que el dinero no sea un condicionante para realizar la formación, consulta por intercambios conscientes.

Namaste Contacto: Facebook: Alianza Cordobesa de Yoga Mail: Alianzacordobesadeyoga@gmail.com Teléfonos: 0358-154329918 Janet

Horarios de Clases Prácticas

Horarios de Clases Prácticas

Horarios de Clases Prácticas
Mendoza 418 – Río Cuarto

Mañana:
Miércoles 9am Prof. Patricia Lajad – Yoga Integral
Siesta:
Martes y Jueves 14:30 Prof. Soledad Molina – Yoga Dinámico
Miércoles 15:00 Prof. Yain Gutierrez Prett – Práctica de
AcroYoga
Tarde:
Lunes 16:00 Prof. Patricia Lajad – Yoga Integral
Noche:
Lunes y Miércoles 20:00 Prof. Daniela Abello – Yoga Integral
Martes y Viernes 20:15 Prof. Soledad Molina – Yoga Dinámico
Jueves 20:15 Prof. Janet Bianconi – Yoga Integral

Contacto: 0358-154329918/154308073/154285531
Mail: alianzacordobesadeyoga @gmail.com

Profesorado de Yoga

Profesorado de Yoga

Formación de Profesores de Yoga

Córdoba Capital, San Luis Capital, San Juan, Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita y Merlo San Luis.

 

Tenemos la alegría de seguir expandiéndonos, creciendo y compartiendo con vos lo que amamos hacer: YOGA!!

Por eso queremos invitarte a conocer, profundizar e interiorizar esta práctica milenaria que nos llena el corazón y expande el espíritu.

El profesorado de Yoga está dirigido a la comunidad en general, sin ser necesario tener conocimientos previos,  así como también a profesionales o instructores de Yoga que quieran continuar formándose, el curso se puede comenzar a partir de los 18 años de edad, la cursada tiene una duración de 12 módulos, los cuales pueden tomarse a lo largo de un año, o en módulos por separado, puede comenzarse en cualquier momento del año ya que el programa es circular, al terminar el cursado de los 12 módulos se evalúa al alumno en 3 instancias (clase práctica, monografía y examen teórico), luego de esta instancia se entrega un certificado otorgado por Alianza Cordobesa de Yoga Asociación Civil.

El curso  se realiza en Córdoba Capital, San Luis Capital, San Juan, Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita y Merlo San Luis,  un sábado o domingo al mes, comenzando a las 10 am hasta las 18hs, al medio día entre las 12 a 13:30hs se realiza un receso para almorzar, donde cada alumno trae sus alimentos, evitando carnes de cualquier tipo para almorzar en el espacio o bien si lo desea volver a almorzar a su hogar.

El material de estudio está incluido dentro del arancel mensual, los libros  se envían por mail y se entrega material impreso en caso de ser necesario, así como las clases prácticas digitalizadas.

Para la práctica vestir ropa cómoda de colores claros que permita libertad de movimientos, traer colchoneta de Yoga o Mat, en caso de no tener el propio debe avisarse a los Docentes para corroborar si hay a disposición, completar la ficha médica que se entrega al comenzar el curso, y traer elementos para tomar apuntes durante la jornada, está permitido el uso de grabadores, cámaras fotográficas y filmadoras.

Intercambio: Inscripción $610 – Módulos Mensuales $1830 –  el examen final tiene el mismo valor de un módulo. A partir de Enero de 2019 el valor del curso tendrá un aumento del 20%

 

Que el dinero no sea un condicionante para realizar la formación, consulta por intercambios conscientes.

Saludan Atentamente Yain Gutierrez Prett, Janet Anael Bianconi, Soledad Molina y Francisco Villullas

 

Namaste

Contacto:

Facebook: Alianza Cordobesa de Yoga

Mail: Alianzacordobesadeyoga@gmail.com

Teléfonos: 0358-154329918 Janet / 0358-154308073 Yain

INFORMACIÓN DEL PROFESORADO DE YOGA

Lo particular de este curso es que en el mismo se ven diversos  métodos, técnicas y estilos del Yoga.
Quien asiste al curso de Profesor de Yoga, luego puede realizar el curso de Profesor Formador en Yoga.
El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito.
Entre los métodos de yoga a estudiar, el alumno conocerá principios de Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Yoga Dinámico, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Yoga Coreográfico, Tantra Yoga, Maha Yoga, Dhyana Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Principios del Ayurvédica, etc.
Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Kramajis o series, Corrección, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, Pujas y Seva.

Acerca de nosotros:

Yain Gutierrez Prett (Shiva Shambo Narayana)

Músico independiente y Profesor Formador de Yoga en Alianza Cordobesa de Yoga y Comunidad de Yoga y Terapias Holísticas.

Ha compartido talleres  sobre diversas técnicas de Yoga. Meditaciones con canto de mantras. Clases grupales de Yoga y acrobacia (Nivel Básico), cursando actualmente el diplomado de acroyoga; Clases grupales de Yoga de varios estilos.

“Siente firmemente que se puede vivir de lo que uno ama y disfruta”

Janet Anael Bianconi (Shanti Devi)

Grand Master  y Yogacharini  en Yoga, Presidenta de Alianza Cordobesa de Yoga Asociación Civil.

Janet está  a cargo de la Formación de Profesores de Yoga junto al Prof. Yain Gutierrez Prett en Río Cuarto, Villa María, Córdoba Capital, Merlo-San Luis, San Luis Capital. Ha compartido también talleres  sobre diversas técnicas de Yoga. Meditaciones con canto de mantras. Clases grupales de Yoga y acrobacia (Nivel Básico), Clases grupales de Yoga de varios métodos y estilos, Yoga para niños, yogaterapia.

Participa de Prácticas de Yoga Advaita a cargo de Alejandro Maldino. y Prácticas Vaishnavas, Bhakti Yoga en  Yoga Inbound Córdoba. Clases prácticas de Yoga Iyengar

Maestra de Reiki y lectora de Registros Akáshicos

“Disfruto  de organizar eventos y actividades relacionadas al Yoga, siento que al compartir esta práctica mi corazón se hace más grande y en el hacer convido el amor que siento por esta disciplina. Desde que comencé este camino supe que lo que quería hacer es compartir con los demás esto que me hace tan feliz.”

Maria Soledad Molina (Ádvaiji Shivani)

Profesora de Yoga Integral, Profesora Formadora de Yoga en Alianza Cordobesa de Yoga  y Artista Plástica.

Participa de Prácticas de Yoga Advaita a cargo del Maestro Alejandro Maldino, ha realizado talleres de Terapia Homa; siente una gran atracción hacia el Yoga Dinámico y fluido. Sigue recorriendo y explorando diversas técnicas de Yoga.

Actualmente dicta clases prácticas de Yoga Integral y Yoga Dinámico y participa de la Formación de Profesores de la Alianza Cordobesa de Yoga.

“Poder expandir el Yoga es algo hermoso; nos conecta con esa esencia que verdaderamente somos, y así podemos caminar esta vida con amor y conciencia. Es un honor para a mi poder formar parte de este hermoso camino, y así retribuirle al Yoga, a mis Maestros, alumnos y a todos, el amor que me dan.”

 

Francisco Villullas

Con algunos años de experiencia en el entrenamiento físico, entrenamiento funcional, en gimnasios, clubes, comedores y en diversos campos específicos como la acrobacia area y de piso, recreación, etc.; es actualmente estudiante avanzado del profesorado de educación física en el IPEF Córdoba. Francisco ha obtenido su título de profesor de yoga integral, integrándose luego en diversas prácticas de yoga distintas, incluyendo ashtanga vinyasa y acroyoga. . Actualmente está a cargo de Antar Multiespacio en pleno Nueva Córdoba, donde ofrece clases de yoga integral y power yoga y está diplomado en Acroyoga.

“Agradezco cada oportunidad de dar una clase, de enseñar y aprender, de compartir lo que sé y amo, no solo como un camino personal, sino también para brindar lo mejor de mí para el camino de otros”

 

Lugares y fechas de cursado

Río Cuarto: 1er sábado de cada mes en Manuel  Puebla 1174 – Manantial Espacio Biocéntrico

Villa María: 1er domingo de cada mes en Santa Fe 1757 – Yoga Bindu

Córdoba Capital: 2do sábado de cada mes en Obispo Trejo 414 – Antar Multiespacio

Río Tercero: 2do domingo de cada mes en Tegucigalpa 650 – Fundación Vida Hoy

San Luis Capital: 3er Sábado de cada mes en Falucho Norte 2146, La Tambora

San Juan, Rivadavia: 3er Sábado de cada mes, Cabaña y Talcahuano Barrio Natania XVI – Rivadavia

Villa de Merlo, San Luis: 3er domingo de cada mes en Los Almendros 351, Galería del Sol – Yoga&Pop

Santa rosa de Calamuchita: 1er Sábado de cada mes, en Avenida Gomez 652 – Centro Popular de Artes y Oficios

Retiro de Arboreal Yoga

Retiro de Arboreal Yoga

need someone to do my homeworkneed someone to do my homework

Retiro de Arboreal Yoga

Arboreal Yoga es un Método donde el practicante toma al Árbol como Maestro. Esta disciplina nos concientiza de la importancia que tienen los árboles en el mundo y los beneficios que nos brinda entrar en contacto con ellos.

En un retiro de tres días nos encontraremos a compartir y disfrutar de una práctica de Yoga más profunda y un baño energético de las vibraciones de un ambiente natural y saludable.

En este encuentro nos enfocaremos en el trabajo y reconocimiento de los 5 elementos en nuestro Ser, la conexión con los árboles, sus estadios de crecimiento y desarrollo y la identificación de sus partes como analogía de nuestras vidas. Realizaremos prácticas de Yoga en el Río Huascara, junto a las piedras y árboles, tomando contacto con la tierra, meditaciones, canto de mantras y fogón, Mandala Humano, Abrazo Arboreo. Se enseñará la serie Algarrobo y práctica de asanas y meditaciones en y con los árboles. Medidas de Seguridad, cuidado y limpieza de árboles, paseo por el sendero de reconocimiento y caminatas por el monte. Circulo de relajación con arboles, cantos y sonidos de la naturaleza.

¿Qué necesitas traer?

La comida será siempre comunitaria, así como todas las tareas necesarias para convivir durante el encuentro. Por lo que es necesario traer: plato y cubiertos, frutas, verduras y legumbres para compartir. En el lugar hay agua potable, ducha, baños y espacios donde dormir; traer colchoneta de Yoga, bolsa de dormir (y carpa en caso de preferir no utilizar espacios compartidos durante los momentos de descanso). Toallón, ropa cómoda, gorro, calzado adecuado para andar por el monte (con suelas gruesas ya que hay espinas), elementos de aseo. En caso de necesitarlo repelente para insectos y protector solar. Linterna. Material para tomar apuntes o registro digital. Si querés podes traer un instrumento musical.

Para participar del encuentro es necesario ser practicante, instructor o profesor de Yoga.

El 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 en Autopista 25 de Mayo Km36, Paraje los Talas, Villa de la Quebrada – San Luis.

Intercambio: $2500 por pago anticipado hasta el 1 de Septiembre o $3000, 50% para reservar tu lugar y 50% el día que comienza el encuentro. Cupos Limitados.

Contacto: 0358 -154308073 Yain / 0358-154329918 Janet

Mail: alianzacordobesadeyoga@gmail.com

TALLER DE YOGA PARA NIÑOS «YOGAJUGANDO»

TALLER DE YOGA PARA NIÑOS «YOGAJUGANDO»

need someone to do my homeworkTaller de Yoga para Niños: “YOGAJUGANDO”

COMPARTIR VIVENCIAS, EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES.
Dirigido a Docentes de Yoga, estudiantes avanzados, Docentes en el área de educación física, Docentes de escuelas primarias y Padres.
El curso consta de dos encuentros en un fin de semana: sábado y domingo, 8 hs en cada jornada. 
Sábado 12 y Domingo 13 de mayo de 2018
De 09 a 13 y de 14 a 18 hs.
Clases teórico-prácticas.
Planificación de clases. Elaboración de recursos. Soporte teórico.
Recuperando mi experiencia como docente de escuela primaria y de yoga para niños, sumado a todas las estrategias aprendidas en distintas formaciones de esta especialidad, he preparado lineamientos teóricos y mayormente prácticos para que cada uno pueda planificar y dar sus propias clases de yoga para niños.
Los objetivos del taller son:
Contribuir a la Formación de Profesores de Yoga en la Especialización de Yoga para Niños.
Ofrecer información específica relacionada con la psicología evolutiva, la pedagogía y el yoga con niños.
Proporcionar un espacio que permita desarrollar la creatividad en la elaboración de estrategias y recursos aplicables en las clases para niños.
Enfocar el trabajo desde la Pedagogía Waldorf y el Método Montessori.
Promover la elaboración de Proyectos.
Proveer herramientas concretas (teórica-practicas) para que cada uno pueda armar su propio camino y experiencia.

Запрет на игровые клубы мог бы существенно повлиять на настроение игроков, но в будущем поможет в виде зеркальных ресурсов. Благодаря действиям сегодняшних программистов не составит труда обойти этот запрет. Зеркала созданы, чтобы обойти этот запрет и посетить ваше любимое онлайн-казино Vulcan во время чрезвычайных ситуаций. Играть в игровые автоматы Vulcan онлайн не составит труда, если зеркала уже были добавлены в закладки.

“AL JUGAR EL NIÑO DESPLAZA AL EXTERIOR SUS MIEDOS, ANGUSTIAS Y PROBLEMAS INTERNOS, DOMINÁNDOLOS MEDIANE LA ACCIÓN”, “El niño y sus juegos”, A. Aberastury.

CUPOS LIMITADOS – RESERVA TU ESPACIO.

INVERSIÓN: $ 1.500 cada módulo.

Informes e Inscripciones:
0358-154856705 – alianzacordobesadeyoga@gmail.com
Lugar: Samsara – Yoga Studio – Constitución 564 1º D, Río Cuarto

ESPECIALIZACIÓN INTENSIVA DE POWER YOGA Y VINYASA

ESPECIALIZACIÓN INTENSIVA DE POWER YOGA Y VINYASA

Especialización INTENSIVA de Power Yoga y Vinyasa

Esta formación esta dirigida a Practicantes de nivel medio o avanzado, Instructores o Profesores de Yoga, siendo necesario contar con conocimientos previos sobre la disciplina.

Dentro de la formación se veran los siguientes temas
-Práctica de Power Yoga, Yoga Flow y Yoga Dinámico
-Principios para la práctica de Yoga
-Qué es un Vinyasa – Objetivos
-Fuerza, equilibro y flexibilidad
– Niveles de exigencia, aspectos fisiológicos
-Seguridad biomecánica
-Corrección postural
-Asanas
-Enganches, pasajes y transiciones
-Complemento y compensación

Intercambio: $2584 abonando antes del 10 de Noviembre
$2817 abonando luego del 10 de Noviembre
Reservar lugar con anticipación, cupos limitados

¿Dónde? Mendoza 418
¿Cuándo? 25 y 26 de Noviembre

Se entrega material de estudio teórico y digital y Certificado.

Para más información contactanos por mail a alianzacordobesadeyoga@gmail.com
o al 0358-154329918 / 0380-154416464

TERAPIA DE CANTO: SESIÓN GRUPAL

TERAPIA DE CANTO: SESIÓN GRUPAL

need someone to do my homeworkTerapia del canto
* Introducción a terapia del canto
* Cuatro canales con los que se identifica la mente
* Mente en armonía
* Afinación del instrumento
*Canciones:
– Para qué sirven
– Enseñar la canción
– Canto – Interpretación

Miércoles 08/11 – 15hs.
Valor: Colaboración voluntaria
Cupo: 15 personas
Lugar: Mendoza 418

Reservá tu lugar por mensaje privado o al tel.: (0358) 154329918