Retiro de Arboreal Yoga

need someone to do my homeworkneed someone to do my homework

Retiro de Arboreal Yoga

Arboreal Yoga es un Método donde el practicante toma al Árbol como Maestro. Esta disciplina nos concientiza de la importancia que tienen los árboles en el mundo y los beneficios que nos brinda entrar en contacto con ellos.

En un retiro de tres días nos encontraremos a compartir y disfrutar de una práctica de Yoga más profunda y un baño energético de las vibraciones de un ambiente natural y saludable.

En este encuentro nos enfocaremos en el trabajo y reconocimiento de los 5 elementos en nuestro Ser, la conexión con los árboles, sus estadios de crecimiento y desarrollo y la identificación de sus partes como analogía de nuestras vidas. Realizaremos prácticas de Yoga en el Río Huascara, junto a las piedras y árboles, tomando contacto con la tierra, meditaciones, canto de mantras y fogón, Mandala Humano, Abrazo Arboreo. Se enseñará la serie Algarrobo y práctica de asanas y meditaciones en y con los árboles. Medidas de Seguridad, cuidado y limpieza de árboles, paseo por el sendero de reconocimiento y caminatas por el monte. Circulo de relajación con arboles, cantos y sonidos de la naturaleza.

¿Qué necesitas traer?

La comida será siempre comunitaria, así como todas las tareas necesarias para convivir durante el encuentro. Por lo que es necesario traer: plato y cubiertos, frutas, verduras y legumbres para compartir. En el lugar hay agua potable, ducha, baños y espacios donde dormir; traer colchoneta de Yoga, bolsa de dormir (y carpa en caso de preferir no utilizar espacios compartidos durante los momentos de descanso). Toallón, ropa cómoda, gorro, calzado adecuado para andar por el monte (con suelas gruesas ya que hay espinas), elementos de aseo. En caso de necesitarlo repelente para insectos y protector solar. Linterna. Material para tomar apuntes o registro digital. Si querés podes traer un instrumento musical.

Para participar del encuentro es necesario ser practicante, instructor o profesor de Yoga.

El 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 en Autopista 25 de Mayo Km36, Paraje los Talas, Villa de la Quebrada – San Luis.

Intercambio: $2500 por pago anticipado hasta el 1 de Septiembre o $3000, 50% para reservar tu lugar y 50% el día que comienza el encuentro. Cupos Limitados.

Contacto: 0358 -154308073 Yain / 0358-154329918 Janet

Mail: alianzacordobesadeyoga@gmail.com