Profesorado de YOGA

¡Namaste!

Días: Sábados o Domingos de cada mes
Horario: Desde las 10:00 hasta las 18:00 hs.
Lugar: Río Cuarto, Córdoba / Río Tercero, Córdoba / Córdoba Capital / Villa María, Córdoba / Merlo, San Luis / San Luis, Capital
Materiales: Mat o manta para la parte práctica (es más higiénico tener el personal). Cuaderno y lapicera.
Indumentaria: Color blanco (Cómoda)
INFORMACIÓN DEL PROFESORADO DE YOGA

Tendrás el contenido técnico y teórico del profesorado, teniendo acceso a todas las clases de perfeccionamiento de diversos métodos y estilos, así como a diversos talleres y cursos.

El curso tiene una duración de 12 módulos y un retiro, los cuales se pueden realizar en un año, según las posibilidades de cada alumno.

Lo particular de este curso es que en el mismo se ven la totalidad de los métodos, técnicas y estilos del Yoga, de las diferentes escuelas.

Esto lo hace único pues en la mayoría de los curso se dicta un solo método y un solo estilo que pertenece a una sola escuela, lo que impide abarcar la totalidad del Yoga o Ciencia del Yoga.

Quien asiste al curso de Profesor de Yoga, luego puede realizar el curso de Profesor Formador en Yoga.

El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito.

Entre los métodos de yoga a estudiar, el alumno conocerá Yoga Integral, Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Power Yoga, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Tantra Yoga, Maha Yoga, Dhyana Yoga, Sarva Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, etc.

Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Tarka, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Sambandhas, Kramajis o series, Corrección, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, Pujas y Seva.

Los alumnos además reciben los libros y material didáctico por internet y correo electrónico, sin necesidad de sacar apuntes y sin tener que comprarlos.

 

profesorado-de-yoga profesorado-de-yoga-02

¡Información sobre el Profesorado!

Recibe información en tu correo. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

¿Dudas?

Escriba el código
captcha